viernes, 2 de septiembre de 2011

Vuelta a la realidad... ¿o no?

Hola de nuevo. Para much@s ya se han terminado los días de asueto y toca remangarse y volver a la dura realidad (muchos llevan meses instalados en ella). También es verdad que la transición ha sido más suave que otros años gracias al empeño de los medios de comunicación (gracias, chatos), que durante todo el verano se han encargado de recordarnos que la economía está hecha una mierda, que vamos a la recesión, que las bolsas bajan y que en todas partes cuecen habas.

Así las cosas resultaba bastante complicado disfrutar debidamente de una cervecita en la playa, de un tinto de verano en la montaña o de un buen libro en una tumbona. Resultaba complicado evadirse para “cargar las pilas” con la banda sonora del apocalipsis financiero sonando de fondo a todas horas.

A mi sombra le ha pasado como a la de Peter Pan. Quiere quedarse en Nunca Jamás

Esa evasión, grande o pequeña, acababa convirtiéndose en el Santo Grial, en el Puente del Arco Iris, en el Arca perdida… Pero buscando, buscando al final se encontraba. Y, ¿quién sabe?, buscando, buscando quizá has llegado aquí, donde nos evadiremos juntos.

Bienvenid@.

2 comentarios: