martes, 1 de noviembre de 2011

Cae la noche, una vez más

Hoy 1 de noviembre de 2011 se ha puesto a la venta Génesis, el segundo volumen de mi trilogía "Cuando cae la noche". Hoy puedes empezar a descubrir quién fue Adrian Wolff, el protagonista de la saga, antes de convertirse en vampiro.


En la primera novela, Ascensión, la desaparición de uno de los inmortales más poderosos de Madrid y de España, llevó a la búsqueda de alguien ajeno a los intereses del lugar que investigara el caso aportando una perspectiva diferente, objetiva, desinteresada. Ese alguien fue Adrian Wolff, un vampiro alemán relativamente joven, ambicioso y plenamente convencido de que los humanos sólo valen como siervos o como alimento.

A lo largo y ancho de este blog he tratado sobre los personajes y la trama de dicha obra, utilizándola para ejemplificar algunas de las cosas que he aprendido como escritor a lo largo de más de 25 años, porque creo (con razón o sin ella) que inicié ese camino cuando a la edad de 11 añitos terminé mi primera novela. Desde entonces, con mayor o menor intensidad, con más o menos suerte, me he dedicado a escribir. Me gusta contar historias, reales o ficticias, y me atrevería a decir que se me da bien.

La historia de "Cuando cae la noche" surgió porque hace ya 12 años me fascinó el mito del vampiro, porque siempre me ha fascinado el tema del Pacto: dar una cosa a cambio de otra. Soy de los que creen que todos tenemos un precio, pero el dinero no es la única moneda de cambio que existe. El amor, el poder, la vida eterna... ¿Qué darías tú por conseguir algo de eso? ¿Y si existiera la posibilidad de que no pagaras tú el precio, de que lo pagaran otros? ¿Con sus vidas? Tú solo serías el "colmillo" ejecutor... ¿Aceptarías?

Adrian Wolff aceptó. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quién le ofreció el trato? Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas; si quieres saber lo que puede llevar a un hombre a renunciar a su vida mortal; si crees, como yo, que todos tenemos un precio, dale una oportunidad a esta novela.

Yo te daré las respuestas que te falten en la presentación que habrá este sábado 12 de noviembre. ¿Truco?¿O trato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario