domingo, 6 de enero de 2013

Una de cuentos

Hoy día 6 de enero de 2013, Día de Reyes, ha salido a la venta en Amazon mi antología de cuentos, llamada X RELATOS. No es que sean porno (aunque como es un género de moda ya me lo han propuesto), sino que son diez y, además, resultan un poco inclasificables. La X me servía así para destacar dos conceptos importantes del conjunto, y quizá también para atraer lectores con ganas de seXo literario. Sentiré decepcionarles, aunque espero que les gusten y no se consideren (muy) engañados.


Algunos de los cuentos los escribí hace bastantes años, y otros son muy nuevos. Hay realismo mágico, terror, ciencia ficción, "costumbrismo"... Es una mezcla variada, y creo que muy entretenida. El relato es, probablemente, mi género literario favorito porque carece de rellenos. Todo lo que cuenta importa, y todo estalla al final. Es como ver muy de cerca un buen petardo con la mecha encendida: es pequeño, dura poco y deja una fuerte impresión. Yo me crié con algunos de los mejores pirotécnicos, como Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft e Isaac Asimov, y me gusta pensar que algo aprendí de ellos. Ya veremos si, como lector o lectora, también lo crees.

Pero antes de leerlos verás la portada, una amalgama de cosas sin relación aparente que te resultará extraña y poco más. Sin embargo, tu opinión cambiará a medida que avances por las páginas electrónicas de tu kindle nuevo (o veterano). Aquí mismo puedes leer el primero de los cuentos, Abracadáver (el mismo que podrás descargarte gratis en la página de Amazon), y puede que entonces descubras de qué va la portada.

Una última cosa: si los compras y te gustan, coméntalo. El boca a boca funciona y, de momento, es toda la publicidad que voy a tener.

Que lo pases bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario